Beneficios del bacalao que van directo a tu corazón

El bacalao es uno de los pescados con mayor cantidad de beneficios para tu salud cardíaca, descúbrelos en este post y ¡di sí al bacalao en tu dieta!

Se acerca el día mundial del corazón y un año más hablaremos sobre el gran problema para la salud mundial que suponen las enfermedades cardiovasculares. Cada año mueren unas 17,5 millones de personas por causa de las ECV, cifra que las convierte en la principal causa de muerte a nivel mundial y con una proyección de aumento a 23 millones de víctimas anuales para el año 2030.

Sin embargo y aunque las cifras son bastante desalentadoras, es importante resaltar que las ECV se pueden evitar en su totalidad si cuidamos correctamente de nuestra salud cardíaca siguiendo algunas recomendaciones, como cambiar nuestros hábitos alimenticios, tener una vida más activa practicando ejercicio regularmente y diciendo adiós a vicios como el tabaco, alargarán tu vida y te mantendrán sano.

Es por ello que queremos mencionarte algunos de los beneficios más importantes relacionados con tu salud cardíaca que aportan pescados como el bacalao:

 

 

Por otra parte, aunque consumir bacalao es increíblemente beneficioso para nuestra salud, es necesario tener en cuenta que su contenido en sodio es muy elevado, es por ello que desde Royal ofrecemos nuestra gama de bacalao desalado con el que puedes preparar exquisitas recetas de bacalao:

 

Ahora ya lo sabes, el bacalao es un excelente aliado para combatir las enfermedades cardiovasculares, por eso debes cuidar de tu salud y de tu corazón incluyendo más bacalao en tu dieta. Si deseas consultar otras de nuestras exquisitas recetas de bacalao haz clic en nuestro recetario. Como siempre desde Royal te deseamos ¡buen fin de semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*