3 beneficios del salmón ahumado que quizá no conocías

olas-salmon-ahumado-tupper-playa

Más allá del Omega-3, el salmón ahumado te ofrece múltiples ventajas para tu organismo. Te las contamos a continuación

Seguramente sabrás que el salmón ahumado contiene propiedades que lo convierten en un alimento ideal para tu cuerpo. Gracias a sus componentes, encaja a la perfección con el estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. En el post de la semana pasada, te explicamos cómo el salmón ahumado no sólo te iba a ayudar a estar más san@, sino que gracias a sus propiedades mejoran el rendimiento de tu día a día.

 

Y es que este pescado está repleto de propiedades que lo hacen más que esencial para incluirlo en tu rutina alimentaria. A continuación te destacamos tres propiedades que probablemente no conocías y que forman parte de las propiedades saludables del salmón ahumado:

1. Gracias a su alto contenido en vitamina D, el consumo de salmón ahumado es recomendable para fortalecer la piel y los huesos.

2. Es rico en Vitamina B3, por lo que ayudará a tu organismo a mejorar la circulación, y también contribuirá a reducir el colesterol. Además, la Vitamina B3 es recomendable para prevenir enfermedades como la artritis o la diabetes.

3. Contiene yodo, un elemento indispensable para el desarrollo de tiroides, así como el crecimiento del feto y desarrollo de su cerebro.

Como has podido observar, el salmón ahumado es un alimento muy completo que mejorará tu salud. ¿Quieres ver todas las recetas que puedes preparar? No dudes en visitar nuestro recetario, además de saludable, ¡está riquísimo! 😉  ¡Buen provecho!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*