Bocadillos de salmón ahumado para este verano

salmón ahumado

Fáciles de preparar y de transportar, los sándwiches con salmón ahumado son perfectos para llevar a la playa

Si una imagen viene a la cabeza relacionada con el verano, esa es la de la playa. Ya sea en el río o en el mar, lo cierto es que muchas personas no entienden los meses de julio y agosto lejos de la playa. ¿Y si queremos pasar una larga jornada y comer allí mismo? Aunque puedes llevar en un tupper cualquier comida, lo cierto es que con el calor siempre apetece algo fresco. Y para los más cómodos, hoy centraremos nuestras recomendaciones en recetas de bocadillos con salmón ahumado que, además de sencillos de hacer, son muy fáciles de llevar.

Pero antes te daremos un consejo: evita tomar directamente el sol (o al menos si lo haces, protégete bien) durante las principales horas del día (entre las 12 y las 16 horas), ya que las radiaciones solares son más agresivas.

Bien, ¿tienes lista ya la bolsa de la playa? Pues ahora vete a la cocina y prepara alguno de estos bocadillos de salmón ahumado, ideales para el verano:

Bocadillo de salmón ahumado y huevo escalfado

Bocadillo de salmón ahumado con queso, rúcula y zumo de limón

Sándwich de salmón ahumado

Sándwich de salmón ahumado, queso y membrillo

Bocadillo de salmón ahumado con salsa tártara

Como puedes comprobar, son sencillos y sobre todo riquísimos ¡porque llevan salmón ahumado! Pero como todo plato, puedes combinarlos con los ingredientes que más te gusten, ya que permiten múltiples posibilidades. No dudes en adaptarlos a tus gustos.

Disfruta del verano y haz que tus comidas veraniegas sean variadas, ¡pero sin renunciar al mejor sabor!

Créditos de la imagen Amasou Umasou via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*