Ponte de buen humor, con salmón ahumado

Buen humor con salmón ahumado ROYAL

Así como hay alimentos que nos ayudan a ponernos morenos, a sentirnos saciados, etc. También los hay que nos ponen de buen humor, entre ellos nuestro salmón ahumado. ¿Lo vemos?

¿Qué tienen en común los arándanos, las fresas, el té, las nueces y el salmón ahumado? Pues que su sabor contiene propiedades similares a las de un medicamento antiepiléptico que también se utiliza para suavizar los cambios de humor de personas con trastornos maníaco depresivos y trastorno bipolar. Puedes leer más en profundidad en: Cinco alimentos que te ponen de buen humor.

Efectivamente y como ya os contábamos en este post titulado Comer salmón ahumado te alegra la sonrisa, la ingesta regular de este pescado azul nos proporciona ácidos grasos omega-3 que tan bien nos van para la salud. Os recordamos que hay que tomar de 2 a 3 veces por semana alimentos de este tipo, y si os faltan ideas, siempre podéis mirar nuestras recetas de salmón ahumado, ¡todo un acierto!

Pero además de salmón ahumado o arándanos, otros alimentos que pueden ayudar a levantarnos el ánimo son:

– Un bol de cereales con leche y frutos secos.
– El helado de chocolate.
– Las frutas y verduras.
– Y una buena ensalada de algas marinas.

Parece fácil, ¿verdad? Aunque ya sabéis que la clave para sentirse bien y ser feliz, es una alimentación variada y equilibrada.

¡A cuidarse, amigos!

Créditos de la imagen: Leo Reynolds via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*