Cárgate de energía con estas recetas de bacalao con pasta y arroz

bacalao

Estos alimentos aportan carbohidratos y, junto al bacalao, son imprescindibles para llevar una dieta saludable

Nuestro cuerpo necesita energía, especialmente el cerebro y el sistema nervioso. Los carbohidratos, así como las proteínas y las grasas, con uno de los tres principales componentes de los alimentos que brindan este recurso. Tanto la pasta con el arroz aportan precisamente carbohidratos, que son fundamentales para nuestro cuerpo, ya que son los encargados de aportar la energía necesaria y, por tanto, imprescindibles dentro de una dieta saludable. Y si lo juntamos con pescado, como el bacalao, ¡la combinación no puede estar más rica y ser más saludable!

Cuando el plato principal sea arroz o pasta, las raciones apropiadas para una persona adulta, sana y con un desgaste energético normal es de 80 gramos. Al tener un alto contenido energético son recomendables para cualquier persona, pero especialmente en aquellas con mayor desgaste energético, como son deportistas, niños y adolescentes. Por esta razón, es aconsejable vigilar la cantidad que se consume en casos con sobrepeso, obesidad y diabetes.

Es aconsejable también que la pasta y el arroz no aparezcan en las cenas, por eso hoy te vamos a presentar diferentes recetas con bacalao para tus menús de mediodía. Toma nota de ellas, porque ¡son perfectas para Semana Santa!

Arroz con bacalao Royal

Arroz caldoso con bacalao

Arroz con calamar, bacalao y espinacas

Macarrones con bacalao, aceitunas y pasas

Pasta con bacalao al pil-pil

Disfruta del mejor sabor y de los beneficios del bacalao, rico en Omega-3 y proteínas. Ah, y aprovecha la actual oferta de bacalao Royal y obtén descuentos directos en caja o envases con hasta un 15% más de producto gratis. ¡No dejes escapar nuestra promoción de bacalao Royal!

Un comentario para Cárgate de energía con estas recetas de bacalao con pasta y arroz

  • Comentario

    Ana 12 junio, 2016

    Guao!!! el arroz caldoso con bacalao de comedera.com y los macarrones con bacalao de directo al paladar se ven DELICIOSOS!!!!

    Sólo difiero con el autor del post: no hay nada de malo en comer arroz en la noche, pero nada de malo. La pasta si, de noche jamás!

    Saludos!

    Ana.


Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*