Celebra el Día del Padre con estas deliciosas recetas de salmón ahumado

Homenajea a tu padre en el Día del Padre con una exquisita comida

Se acerca el Día del Padre y sin duda, una de las mejores maneras de demostrarle cuánto le quieres es prepararle una buena comida o cena para compartir unas horas juntos. ¿Aún no sabes qué preparar? Desde Royal, como siempre, te traemos algunas recetas deliciosas de salmón ahumado con las que te aseguramos que vas a dejarle con la boca abierta. ¡Sigue leyendo!

El Día del Padre se celebra en muchos países y en distintas fechas, y en España el día elegido es el 19 de marzo, en honor a San José. El origen de la celebración está en Estados Unidos y nació como muestra de gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil. Éste, llamado Henry Jackson Smart, cuidó y educó a sus hijos sin ayuda, puesto que su esposa falleció al dar a luz a su sexto hijo. Así pues, mientras Sonora escuchaba un sermón en motivo del Día de la Madre, pensó en dedicar también un día a los padres, y la idea fue ganando aceptación entre la población, hasta que en 1966 el presidente Lyndon B. Johnson declaró el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, Asia, África y América Latina como una manera de homenajear a los padres y a la importancia de ellos en la vida de los hijos.

El Día del Padre es, pues, un buen día para tener un detalle con tu padre y preparar una comida especial, como las que os recomendamos a continuación. ¿Te animas a prepararlas?

Tabulé de salmón ahumado

Pizza de salmón ahumado, espárragos y pesto

Quiche de salmón ahumado y puerros

¿Te has quedado con ganas de ver más recetas? ¡Haz click y descúbrelas todas!

Antes de terminar, queremos recordar que nunca debemos olvidar que el amor hacia los padres se debe demostrar cada día, y no sólo en fechas señaladas como ésta. Os deseamos que compartáis un muy feliz día del padre… ¡Que aproveche!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*