Completa tu cena romántica con estas irresistibles recetas de bacalao

Si tienes pensado sorprender a tu pareja con una cena íntima, estas irresistibles recetas de bacalao pueden marcar la diferencia

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana con una cena romántica e inolvidable? Te recomendamos que sigas leyendo este post 😉 Este fin de semana te has planteado que sí, que aunque no sea ni vuestro aniversario, ni su cumpleaños y presumiblemente no haya nada que celebrar… sí, hay mucho que celebrar. Nada como una fantástica cena romántica para conmemorar vuestro amor y sumar este momento tan especial e íntimo a todos los que lleváis acumulados durante vuestra relación.

Anteriormente te dimos consejos para preparar una cena romántica en casaen la que nos centramos en los detalles cómo la vestimenta, los tentempiés o la bebida que acompañará en vuestra velada. En el post de hoy, nos queremos centrar en el protagonista de la cena, que debe ser sin duda el plato principal. Para ello te proponemos unas exquisitas recetas de bacalao, que además ser súper saludable , tienen un resultado excelente. ¡Vamos allá! Estas son las 5 recetas de bacalao que te recomendamos para una cena romántica:

 

No negarás que tienen una pinta extraordinaria 😉 ¡Te animamos a preparar alguna de ella, de bien seguro que sorprenderás en tu cena romántica! Si quieres más ideas, mira más recetas de bacalao aquí. ¡Buen provecho y feliz velada!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*