Cinco aperitivos con salmón ahumado para ser el mejor anfitrión

salmón ahumado

Conquista a tus invitados/as con canapés de salmón ahumado

La vuelta de las vacaciones no solo implica incorporarse al puesto de trabajo o la vuelta al cole de los niños. También están las comidas y/o cenas para enseñar el álbum fotográfico del viaje a París, del crucero por el mediterráneo o de la boda de tu hermana. También está la excusa de despedir el verano. Y si te toca ser el anfitrión/na, ¿has pensado ya el menú? Como queremos que esta no sea una de tus preocupaciones, te proponemos cinco aperitivos con salmón ahumado con los que conquistar a tus invitados/as.

Y es que es innegable que el salmón ahumado es muy recurrente a la hora de cocinar, ya que puede ser el acompañante perfecto de numerosos platos, a la vez que aporta un sabor exquisito y un color atractivo. Y eso sin hablar de los beneficios, ya que destaca su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, además de vitamina D, entre otras propiedades.

Nosotros lo tenemos claro: los entrantes perfectos tienen que llevar este pescado. Por eso hoy te proponemos estos cinco aperitivos con salmón ahumado:

Bocaditos de salmón ahumado rellenos de queso crema y nueces

Canapé de hojaldre de salmón ahumado

Milhojas de patata y salmón ahumado

Rollito de salmón ahumado

Canapé de paté de habas con salmón ahumado

¿Qué te parecen? ¿Verdad que tienen un aspecto muy apetecible? Pues si los elaboras con salmón ahumado de Royal… ¡el sabor será inconfundible! Prepara estas recetas y ¡sé el anfitrión/na perfecto/a!

Créditos de la imagen ayngelina via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*