Cinco aplicaciones de recetas de cocina

recetas de cocina

Lista de las principales apps de recetas de cocina con las que preparar nuevos platos

Ya no tienes excusas para no cocinar: las cinco aplicaciones de recetas de cocina que hoy te presentamos te harán el día a día más fácil a la hora de elaborar tus platos. Cuántas veces te habrás plantado en la cocina y te habrás preguntado: “¿Y hoy qué preparo para comer?” Pues para dar respuesta a esta pregunta hemos escrito este post. Sigue leyendo, porque te interesará saber dónde puedes encontrar miles de recetas para tu día a día.

Canal Cocina
Sin duda, una de las aplicaciones de recetas más variada. Cuenta con platos de una selección de chefs destacados con prestigiosas Estrellas Michelin. Con más de 1,5 millón de descargas, se ha convertido en el referente de las apps gastronómicas en dispositivos móviles. Su éxito se debe a su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos. ¿Sabías que Canal Cocina es, además, la primera app de recetas de cocina para Google Glass?

1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega
El libro 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega se considera la biblia de la cocina española, un tesoro de nuestra gastronomía desde su lanzamiento en 1972. Su app incluye imágenes de platos, la función de carrito de la compra, menús editables, valoraciones de las recetas o contenido nutricional, entre otras funciones. También está disponible para iPhone.

¿Qué cocino hoy?
Una app de cocina que facilita recetas en función de los ingredientes de los que dispongas. Hace una búsqueda en los principales portales gastronómicos de la red y cuenta, además, con más de 3.000 recetas offline. Sus recetas de cocina son en su mayoría bastante sencillas, con fotos y vídeos que explican la elaboración paso a paso.

Jamie’s 20 Minute Meals
Sin duda Jamie Oliver es uno de los cocineros/escritores más reconocidos del panorama gastronómico actual, famoso en el mundo entero. En su app ofrece recetas de fácil y rápida preparación, muy bien explicadas. La app también incluye una lista de la compra, vídeos, trucos y consejos.

Cook’n Thermo
¿Tienes una Thermomix en casa y quieres probar nuevas recetas de cocina? Entonces esta es tu aplicación. A través de un buscador inteligente permite encontrar recetas por tipos de plato, tiempos de preparación, modelo de Thermomix, dificultad, accesorios… Puedes compartir, crear y comentar recetas, así como añadir ingredientes a la lista de la compra o marcar recetas favoritas.

También aprovechamos para recordarte que, si lo que quieres es cocinar los principales productos de Royal encontrarás muchas recetas de cocina en nuestra web:
Recetas de bacalao
Recetas de salmón ahumado

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*