Cinco recetas de quiche de salmón ahumado

salmón ahumado

Este plato típico del norte de Francia permite múltiples posibilidades. ¡Nosotros nos decantamos por el salmón ahumado!

La quiche (o también llamada quiché) es un plato típico del norte de Francia (concretamente de la región de Lorena), una especie de tarta salada que se cocina al horno. Sus posibilidades son infinitas: carne, pescado, verdura… ¡Puedes añadirle todo tipo de ingredientes! A nosotros se nos ha antojado hoy cocinar una… ¡con salmón ahumado!

Su preparación es a base de huevos batidos y crema de leche, mezclada con los otros ingredientes que desees. Se rellena en un molde con masa quebrada y ¡al horno! Es un plato muy fácil de preparar y se adapta a todos los eventos que puedas tener en casa.

Por eso hoy hemos recopilado cinco recetas de quiche de salmón ahumado ¡con las que conquistarás todos los paladares! Son muy rápidas de preparar y perfectas para hacer que tus menús semanales sean ricos en Omega-3 y más variados.

Toma nota de estas recetas:

Quiche de puerros y salmón ahumado

Quiche de salmón ahumado, cebolla caramelizada y queso de cabra

Quiche de salmón ahumado y gambas

Quiche de aguacate y salmón ahumado

Quiche de salmón ahumado, brócoli y queso

¿Verdad que te llevarán menos tiempo del que pensabas? Pues no se hable más: escoge la receta que más te guste, incluye los ingredientes en la lista de la compra (¡no te olvides del salmón ahumado!) y manos a la masa. ¡Te encantarás y seguro que repetirás!

Créditos de la imagen Quiche_2009-05-27-IMG_0377 via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*