Cinco recetas con surimi de cangrejo para esta Navidad

surimi de cangrejo

Descubre fáciles recetas para elaborar tus menús navideños con una de las especialidades Royal: el surimi de cangrejo

En nuestra tarea de facilitarte los menús para estas fiestas, hoy las recetas se centrarán en una de las especialidades de Royal: el surimi de cangrejo. Porque sabemos que el salmón ahumado y/o el bacalao tendrán su lugar seguro, ¡no descuidemos los sabores y ofrezcamos lo mejor a nuestros invitados!

Y es que en Copesco-Sefrisa disponemos de una selección de especialidades del mar y productos delikatessen con el fin de complementar nuestra oferta de productos y ofrecer una solución completa, variada y adaptada a vuestras necesidades. Porque la Navidad bien merece los mejores sabores, ¿no crees?

Por eso, a continuación te dejamos cinco recetas que, entre sus ingredientes, tienen el surimi de cangrejo. ¿Preparado/a para cocinar? Ponte el delantal y ¡adelante!

Cóctel de surimi

Ensalada de piña, langostinos y surimi de cangrejo

Tartaletas de surimi de cangrejo con mayonesa

Tortitas de surimi de cangrejo

Rollitos de salmón ahumado rellenos de cebolla caramelizada y surimi de cangrejo

¿Te animas entonces a incluir el surimi de cangrejo en tu menú navideño? Nosotros lo tenemos claro: ¡fáciles de elaborar y con poder de conquistar los paladares más exquisitos!

Créditos de la imagen Luca Zappa via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*