Cómo preparar una fantástica comida al aire libre

Aprovechando las ventajas que nos ofrece el buen tiempo, te presentamos algunos consejos para hacer que tu plan sea inolvidable.

Si estas pensando en una reunión al aire libre con amigos y disfrutar de una deliciosa comida aprovechando la llegada del buen tiempo continua leyendo este post.

  1. Planifica con tiempo.

Siempre es buena idea comenzar a planificar todo con al menos una semana de antelación, así podrás anticiparte ante cualquier contratiempo de última hora y asegurarte de cuidar hasta el más mínimo detalle.

  1. Toma nota de los vinos y productos de temporada.

Asegúrate de investigar bien qué cerveza o vinos se complementan mejor con la comida que piensas preparar, inspírate y encuentra ideas interesantes que sorprendan a tus comensales, te recordamos que cualquier receta de salmón ahumado o bacalao siempre es una apuesta segura.

  1. Sal de tu zona de confort.

Atrévete a preparar recetas que se salgan de tu menú habitual y preséntalas de un modo único, sirviendo nuevos tipos de platos y bebidas. Arriésgate a probar diferentes combinaciones con ingredientes frescos de temporada para dejar a todos boquiabiertos.

A continuación te aconsejamos algunas exquisitas recetas de salmón ahumado y bacalao que garantizaran la enhorabuena de tus comensales:

De entrante.

Quiche de salmón ahumado y puerros:

 

De primer plato.

Raviolis de salmón ahumado con salsa de piquillos:

De segundo plato.

Bacalao a la sidra:

  1. Crea una experiencia inolvidable.

Al final lo que importa es que quienes participen en tu comida, pasen un rato agradable rodeado de amigos, disfrutando el buen tiempo y de una comida deliciosa, preparada con dedicación y los mejores ingredientes.

¿Qué te han parecido nuestros consejos?, ¿Te han ayudado a organizar una comida perfecta al aire libre? Esperamos que así sea. De cualquier manera, te dejamos más recetas de salmón ahumado o recetas de bacalao por si quieres probar algo diferente a nuestras sugerencias. ¡Buen provecho!

 

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*