Comprometidos con la sostenibilidad para brindar la mejor experiencia

Ofrecer la mejor experiencia de consumo a nuestros clientes ha sido nuestro objetivo desde nuestros inicios. Trabajamos en base a dos principios que te explicamos a continuación.

Los inicios Copesco & Sefrisa se remontan a 1853 cuando el fundador de la compañía, el Sr. José Daurella fue el pionero en importar grandes cantidades de bacalao en los fardos proveniente de Islandia, Groenlandia y Noruega para poder comercializarlo en todo el país. Desde entonces, desde Royal Copesco & Sefrisa trabajamos con un único objetivo: aportar la mejor experiencia de consumo a nuestros clientes y para ello, nuestra compañía ha basado su trabajo para conseguirlo en dos ejes principales que te explicamos a continuación:

Principio 1: Materia Prima Sostenible de Máxima Calidad

La única manera de conseguir el mejor producto posible es trabajando con la materia prima más exclusiva. Desde nuestros inicios, la pesca de bacalao se realiza mediante anzuelo en las zonas más privilegiadas de pesca y también contamos con acuerdos con pescadores para poder tener un control total de la materia prima. Pero la calidad de la materia prima no solo se centra en su origen y su control, sino también velando por la sostenibilidad de las especies, siendo respetuosos con los fondos marinos y los recursos que de ellos se obtienen.
Los proveedores con los que trabajamos cuentan con distintivos que los acreditan como empresas comprometidas con la protección del ecosistema y que a continuación te presentamos:

Una vez seleccionada la materia prima de la mejor calidad y de la forma más sostenible, se inicia el proceso de productivo, en el que también aseguramos el más alto nivel de calidad.

Principio 2: Máxima calidad en todo el Proceso Productivo

Todo comienza con unas instalaciones diseñadas para conseguir este objetivo. Contamos con líneas de producción totalmente separadas, así como un aislamiento total entre las materias primas, la producción y almacenaje. Disponemos también de un sistema de eliminación de residuos, que impide su avance al producto que se está elaborando. Si deseas conocer todos los detalles de nuestro proceso de producción, haz clic aquí.

Ahora que ya conoces al detalle nuestro compromiso con la sostenibilidad y el Medio Ambiente para ofrecerte la mejor calidad de producto, te animamos a que le des un vistazo a nuestro recetario para que puedas preparar platos exquisitos y saludables. ¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí