Consejos y recetas de bacalao para iniciar junio de la mejor forma

recetas_frias_bacalao_gazpacho_Royal

El inicio de mes puede ser agobiante es por ello que queremos darte algunos tips y recetas de bacalao para comenzar junio con buen pie.

El mes de mayo se nos ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y junio ya está aquí. ¡Al fin! buen tiempo, sol y muchas comidas al aire libre. Además ya va siendo hora de guardar abrigos y chaquetas de una vez por todas y de prepararnos para recibir el verano.

Aunque un nuevo mes implica un nuevo inicio y nos da una oportunidad de comenzar de cero, es importante tener una buena planificación, especialmente los meses de verano ya que los gastos nos pueden desbordar, por lo que queremos darte algunos consejos que te serán de utilidad a la hora de planificar el mes:

1.- Actualiza tu calendario, la idea es tomarte unos minutos al inicio del mes para revisar tus compromisos, cumpleaños, días festivos, vacaciones o cualquier otro evento y de esta forma planificar en función de ellos.

2.- Planifica tus citas importantes, citas médicas, dentista, estéticas, tu primera cita estilo First Dates o lo que sea que necesites, procura tenerlo agendado a principio de mes

3.- Organiza un día para mimarte, ya sea un spa, una escapada, ir al teatro o al cine, cualquier actividad que te sirva para desconectar del estrés diario es válida.

4.- Limpieza de armarios, ha llegado el momento de cambiar chaquetas y abrigos por ropa fresca, aprovecha la ocasión para hacer una limpieza profunda de tu armario y tirar aquel pantalón de cuando tenías 18 que tienes guardado “por si acaso”, hay ser realistas…

5.- Aprovecha para hacer una limpieza a fondo, el tener sabanas, cortinas y una casa limpia te dará una sensación de renovación y frescura en el momento más importante del día, el de tú descanso.

6.- Planifica tu presupuesto, sabemos que no es tarea fácil, pero es más que necesario tener bien tus cuentas, saber exactamente cuanto debes para ver cuanto puedes gastarte en las rebajas de verano y en tus merecidísimas vacaciones.

7.- Prepara exquisitas recetas, ¡Nuevo mes, nuevas recetas! Ha llegado el momento de probar cosas nuevas y convertirte en todo un chef de verano, como no puede ser de otra forma nosotros te ofreceremos 5 exquisitas recetas que puedes preparar con nuestro bacalao Royal:

Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda para aprovechar al máximo este mes de junio y el comienzo del verano. Si deseas consultar otras de nuestras exquisitas recetas de bacalao echa un vistazo a nuestro recetario, tenemos recetas exquisitas que te encantarán. Desde Royal te deseamos un excelente fin de semana ¡Buen provecho!

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí