Conviértete en auténtico maestro chef de sushi “Itamae” este fin de semana

¿Quieres dejar a todos boquiabiertos con tus habilidades culinarias? En este post te dejaremos una guía para preparar paso a paso éste exquisito manjar.

Sin ninguna duda el sushi es uno de los platos más exquisitos y reconocibles a nivel mundial, por su diversidad de sabores o por su presentación en el plato. A continuación, te enseñaremos como preparar “sushi maki”, ya sabes, el que tiene el arroz por dentro y está cubierto por una lámina de algas secas “Nori”, así que ponte tu delantal y ¡Manos a la obra!

Ahora sólo queda disfrutar del delicioso plato que has preparado. ¡A qué estas esperando!

Si deseas consultar otros platos o preparaciones de salmón ahumado Royal, echa un vistazo a nuestro recetario. ¡Buen fin de semana y buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí