¡Conviértete en un experto en sushi!

Si eres amante del sushi y del salmón no te pierdas estas recetas

Es cierto que como la cocina mediterránea ninguna. Una gastronomía tan rica y repleta de alimentos saludables que es la más recomendada para conseguir una vida equilibrada y sana. Pero… ¡también podemos explorar nuevas ideas que provienen de otros países! No cabe duda que cuanto más explores y curiosees, más sabi@ serás. Nunca dejes de aumentar tu conocimiento, y si es con lo que más te gusta, mucho mejor, ¿no crees? Y para incorporar nuevas ideas, no se nos ocurre una gastronomía más atractiva que la cocina japonesa, que también presenta alimentos saludables pero en un formato diferente.

En el post de hoy te vamos a hacer una pequeña muestra de recetas de sushi para que poco a poco te conviertas en un experto de la cocina japonesa. Sin duda una propuesta con la que sorprenderás a todos tus invitados.

Royal presenta el lomo de salmón curado

Una de las grandes novedades para este año de Royal es el lomo de salmón curado en formato de 140g, un producto que todos los amante del sushi y sashimi estaban esperando. Por otro lado, también se presentó las cintas de salmón perfecto para timbales y ensaladas. Puedes leer la noticia completa aquí.Gracias a esta novedad Royal, ¡no tendrás excusa para preparar los platos de sushi más deliciosos!

¿Te atreves a convertirte en un auténtico experto de la cocina japonesa? Estas recetas que te proponemos pueden ser un buen comienzo:

Receta de nigiri y makis de salmón, langostinos y huevas de salmón

Nigiri de atún y salmón curado

Tekkamaki con salmón curado y atún crudo

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*