La crema de salmón ahumado, tu aliada contra el frío

El salmón ahumado es el ingrediente perfecto para las cremas

Noviembre ya ha llegado y con él, parece que también lo ha hecho el frío.  Precisamente para combatirlo, esta semana te proponemos unas deliciosas y nutritivas recetas que te ayudarán a sobrellevar mejor los fríos días de este invierno. Se trata de la crema de salmón ahumado, un plato sencillo, saludable, lleno de nutrientes y que además, como verás, puedes combinarlo con muchos alimentos para darle tu toque, ¡no será por opciones!

Como comprobarás, la crema de salmón ahumado no sólo es un plato estupendo para el día a día, sino que también puedes aprovechar para prepararlo en las fiestas de Navidad, puesto que se trata de un plato ligero pero extremadamente sabroso que deleitará el paladar de tus comensales.

Si te preguntas por qué deberías apostar por las cremas, la respuesta es muy sencilla: son recetas muy saludables que forman parte de nuestra gastronomía más tradicional, cuyo ingrediente principal es el agua, y por ello ayudan a hidratar el cuerpo además de contener un aporte bajo en calorías. Además, la variedad de colores y sabores ayudan a introducir en la dieta de los más pequeños las verduras y, en este caso, el pescado.

Las cremas, al estar elaboradas con una amplia variedad de verduras y hortalizas, presentan una gran cantidad de minerales, vitaminas y fibra que son muy importantes para nuestro cuerpo a nivel nutricional. Además, al incluir un pescado tan beneficioso como el salmón ahumado, vamos a incorporar la parte proteica que va a completar nuestro plato.

Por otro lado, las cremas, al igual que las sopas, son platos cuyo proceso de digestión es menos costoso, gracias a su alta composición de verduras, que ayudan al organismo a realizar distintas funciones, entre las cuales se encuentra el proceso de digestión.

Ahora que ya has visto cuáles son las propiedades de las cremas y la importancia de añadirlas a tu dieta, te presentamos 3 propuestas de cremas de salmón ahumado distintas… ¡irresistibles!

Crema de salmón ahumado

Crema de salmón ahumado y champiñones

Crema de salmón ahumado con gambas

Recuerda que para potenciar el sabor de tu crema de salmón ahumado, debes escoger aquellos productos de máxima calidad, como el salmón ahumado Royal. Y ahora, manos a la obra… ¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*