Cremas de Salmón Ahumado. ¡Perfectas para el invierno!

Recetas ideales para combatir el frío

Elaboradas con una amplia variedad de ingredientes, las cremas son una opción muy recurrida en invierno. Rápidas, sencillas y saludables son ideales para combatir los días de frío. Y es que durante esta época del año, no hay nada mejor que los alimentos calientes para poder entrar en calor. Una de las cremas que más nos gustan en Royal son las que contienen Salmón Ahumado.

Los beneficios de esta receta son múltiples: por una parte, nos aportan sensación de saciedad e hidratación, ya que las verduras contienen mucha agua. También nos aportan fibra, vitaminas, minerales y pocas calorías. Pore se motivo, incluir las cremas en nuestro menú como un primer plato es una muy buena opción. Además, las cremas son una manera de que los niños tomen verduras de una forma diferente.

Otra opción muy adecuada para estos días son las sopas. En este post podréis encontrar recetas de sopas de salmón ahumado. En cuanto a lo que diferencia las sopas y las cremas, vemos como las sopas se caracterizan por tener una base de agua mientras que las cremas llevan un elemento lácteo incorporado entre sus ingredientes, ya sea en forma de leche, quesitos o nata.

Aunque existe una amplia variedad de recetas de cremas, a continuación os mostramos nuestras favoritas con salmón ahumado:

Crema de salmón ahumado

Crema de salmón ahumado y champiñones

Crema de salmón ahumado con langostinos

Crema de salmón ahumado con champiñones

Crema de patata, eneldo y salmon ahumado

Crema de patata con salmón ahumado

Si os gustan las cremas no dudéis en probar estas de salmón ahumado. ¡Os encantarán!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*