Cuenta atrás para Semana Santa: recetas de bacalao

Platos imprescindibles para triunfar estas vacaciones.

Quedan dos semanas para Semana Santa y en Royal sabemos que una buena organización es fundamental para que tus menús salgan perfectos. Por eso, queremos empezar a darte ideas de recetas de bacalao para estos días festivos y que así puedas comprar todos los ingredientes necesarios para ello.

Como ya sabréis, en Semana Santa y en Cuaresma en muchos hogares se sigue la tradición de no comer carne por lo que tener una amplia selección de recetas de bacalao es muy útil para no repetir e ir variando. Con la gama de bacalao de Royal, podréis preparar todo tipo de platos de manera fácil y sencilla.

Además de cumplir con una de las tradiciones, comer bacalao es muy saludable. Es uno de los pescados con menos materia grasa y tiene ácidos grasos de tipo Omega 3, que reducen los niveles de colesterol, así como minerales o calcio. Aunque está compuesto por un alto porcentaje de agua, contiene un alto valor proteínico. Si queréis conocer todos los beneficios que nos aporta el bacalao, consultar este post dónde hablamos de por qué deberías incluir el bacalao en tu dieta.

A continuación os dejamos con las recetas. ¿Con cuál os quedáis?

Buñuelos de bacalao con salsa vizcaína

Bacalao a la Samfaina

Bacalao a la llauna

Un comentario para Cuenta atrás para Semana Santa: recetas de bacalao

  • Comentario

    Cialisonline 4 abril, 2018

    Una receta maravillosa, me encanta el bacalao y de esta forma no lo había tomado nunca, lo probaré


Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*