Cuida tu colesterol con salmón ahumado y aguacate

salmón ahumado

Este fruto, junto al salmón ahumado, es una fuente importante de Omega-3. ¡Mira las recetas que hoy te presentamos!

Un aguacate al día puede mejorar los niveles de colesterol malo. Esta es la conclusión a la que han llegado investigadores americanos después de analizar el efecto de este fruto sobre los factores de riesgo cardiovascular mediante la sustitución de los ácidos grasos saturados con los insaturados de los aguacates. Y en Club Royal hemos pensado: ¿por qué no lo combinamos con salmón ahumado?

Y nos hemos puesto a buscar diferentes recetas que junten salmón ahumado y aguacate, ¡y hay muchas con las que disfrutar de este sabor y además cuidar nuestra salud! Porque, te recordamos, el salmón ahumado tiene un alto contenido en vitamina B3, lo que hace que este sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, esta vitamina o niacina puede ayudar a reducir el colesterol, siendo además recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

Por su parte, el aguacate contiene Omega-3, que ayuda a cuidar el sistema cardiovascular. Además, siendo una fuente de magnesio favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular y el intestino delgado. ¿Sabías que también es importante para el sistema inmunológico? ¡Es perfecto para esta estación del año!

Y después de haberte convencido (o eso creemos), te dejamos algunas de las muchas recetas que puedes elaborar con salmón ahumado y aguacate. ¡Manos a la masa!

Terrina de salmón ahumado y aguacate

Timbal de salmón ahumado, aguacate y patata con salsa de mostaza y eneldo

Rollitos de salmón ahumado y aguacate

Cinco ensaladas de aguacate y salmón ahumado

Verrine de salmón ahumado, tomate y crema de aguacate

Salmelón con salmón ahumado Royal

¡Cuídate y disfruta del mejor sabor con Royal!

Dena Michele Rosko via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*