¡Da la bienvenida a Diciembre con estas recetas de salmón ahumado!

El salmón ahumado es tu compañero perfecto para las recetas de este diciembre

¡¡Empezamos el último mes del año!! Cinco semanas de frío y de preparativos para Navidad, en el que nuestra alimentación tiene un papel fundamental, tanto para combatir el frío como para mantener una buena dieta antes de las fiestas. En el post de hoy os traemos unas deliciosas recetas de salmón ahumado para este mes, ¡irresistibles!

Para combatir el frío no sólo es necesario abrigarse bien, sino que la alimentación juega un papel fundamental, puesto que de esta manera evitaremos fácilmente enfermedades como la gripe o los resfriados. ¡Y el salmón ahumado es el alimento perfecto para cuidar nuestra salud gracias a sus propiedades nutritivas!

Como sabes, es un tipo de pescado azul y además de agua fría, con lo que aporta muchos beneficios a tu salud. Gracias a sus altos niveles de Omega 3 te proporciona una sensación de saciedad y de bienestar, que te ayuda a combatir la ansiedad. Para conocer más acerca de las propiedades del salmón ahumado, no dudes en consultar su valor nutricional si tienes alguna duda.

Pero además de cuidar tu salud, el salmón ahumado también es tu aliado para mantener la línea, puesto que el tipo de grasa predominante en este tipos de pescado es insaturada. Y por si fuera poco, las digestiones también te serán más fáciles al comer salmón ahumado.

Si estás buscando recetas con salmón ahumado para este mes de diciembre o para Navidades, te dejamos con algunas sencillas de preparar a la vez que deliciosas. ¡Anímate y prepáralas, no te vas a arrepentir!

Raviolis de salmón ahumado con salsa de piquillos

Lasaña fría de salmón ahumado, calabacín, queso y piña

Pizza de salmón ahumado, espárragos y pesto

Si finalmente te decides y las preparas, compártelas con nosotros haciéndonos llegar una fotografía, ¡estaremos encantados de recibirla!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*