Dale un toque delicatessen a tu mesa en Navidad con las especialidades Royal

especialidades Royal

La selección de especialidades Royal es perfecta para las fiestas navideñas

Últimos días antes de empezar con la maratón de comidas y cenas navideñas. Seguramente ya lo tendrás casi todo pensado, o incluso hasta has sido de los más previsores y ya estás preparando algún que otro plato… Tal vez hayas pasado por alto algún detalle que hará que tu mesa brille y que tus invitados se queden con la boca abierta. Así que en el post de hoy te damos algunas ideas para tener una mesa de 10 con las especialidades Royal. ¡Empezamos!

Como sabrás, Copesco-Sefrisa dispone de una selección de especialidades del mar y productos delicatesen, con el objetivo de ofrecerte distintas opciones para que puedas las adaptar según tus necesidades. Si aún no las conoces, no pierdas detalle porque te las presentamos todas a continuación.

Anchoas y boquerones en aceite

Las mejores anchoas y boquerones seleccionados específicamente de las mejores zonas de captura y elaboradas de manera tradicional, Además, las anchoas y los boquerones Royal no llevan ni conservantes ni colorantes artificiales.

especialidades Royal anchoasespecialidades Royal boqueron 



Cremas untables

Una selección de exquisitas cremas para untar elaboradas de la manera tradicional. Todas las cremas están libres de gluten y no llevan ni conservantes ni colorantes artificiales.



Huevas de pescado

Exquisitas huevas de pescado perfectas para decorar las elaboraciones más deliciosas.




Langostinos cocidos

Una selección de colas de langostinos cocidas y peladas que son ideales para completar ensaladas y revueltos.

 Blinis

Los blinis son esponjosas tortitas ideales para confeccionar canapés acompañando al salmón ahumado.

especialidades Royal blinis 3especialidades Royal blinis 2

 

Salsa Premium para salmón ahumado

La salsa Premium Royal está hecha a base de mostaza suave y eneldo, siendo un acompañamiento ideal para ahumados y todo tipo de carnes y pescados.

especialidades Royal salsa premium

 Salmón curado

Salmón fresco de calidad superior, ligeramente curado con sal y un poco de azúcar. El salmón curado de las especialidades Royal es ideal para todo tipo de elaboraciones en crudo, como timbales, tártar o sushi, o para complementar ensaladas frías o tibias.


especialidades Royal salmon curadoespecialidades Royal salmon curado 2

 

 ¿Qué te han parecido las especialidades Royal? Irresistibles, ¿verdad? Si quieres saber más sobre ellas, haz clic y descubre más.

¡Feliz Navidad, amigos! 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*