Deliciosos desayunos con salmón ahumado

¡Empieza el día saludablemente y con energía con estas recetas de salmón ahumado para el desayuno!

Se acercan los desayunos ‘a la fresca’ aprovechando la llegada del buen tiempo y no se nos ocurre mejor idea que unas deliciosas recetas de salmón ahumado para el desayuno. Huye de los desayunos convencionales con productos industriales o de bollería y pásate a los desayunos saludables y equilibrados. ¡Hoy te proponemos algunas deliciosas recetas de salmón ahumado!

¿Por qué nuestro desayuno debe ser saludable?
Mientras dormimos, descansamos. Pero eso no significa que nuestro cuerpo pare su funcionamiento, sino todo lo contrario, nuestro cuerpo aprovecha nuestro estado de reposo para realizar una infinidad de funciones metabólicas imprescindibles para nuestro organismo.

Las funciones que desarrolla nuestro cuerpo durante el sueño también consumen calorías (igual que cuando trabajamos, hacemos ejercicio…) y el desayuno se convierte en una comida esencial, no solo para encarar con fuerza la actividad que nos espera en el largo día, sino para recuperar el esfuerzo que nuestro cuerpo ha hecho durante la noche. Entre las funciones vitales que realiza nuestro cuerpo en estado de reposo se encuentran la liberación de hormonas o la regeneración de tejidos.

Por descontado, no contemplamos iniciar el día sin desayunar, lo que supondría poner al cuerpo en estado de alerta. El estado de alerta y el hecho de tener hambre nos produciría estrés y obligaría al cuerpo a obtener energía de lugares no habituales como la masa muscular (lo que nos supone un extra de cansancio, mal humor entre otros).

Fantásticas ideas para tus desayunos con salmón ahumado
A continuación os proponemos 3 ideas para incorporar el delicioso y saludable salmón ahumado a vuestra rutina de desayunos. Además, en este post os contábamos por qué el salmón ahumado Royal es de una calidad superior. ¡De bien seguro os va a sorprender tanto que repetiréis!

Sándwich Thins de salmón ahumado

Ensalada de salmón ahumado y manzana con yogur griego

Blinis con salmón ahumado

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*