Noruega, el inicio de nuestros destinos gastronómicos. Paisajes de ensueño y salmón ahumado de primera

¿No soportas el calor? ¿Buscas hacer un viaje diferente? Nuestro primer destino y sus recetas de salmón ahumado te van a conquistar.

Con este post daremos inicio a un viaje excitante lleno de destinos impresionantes cargados de historia, arte y cultura con un encanto propio. También conoceremos su gastronomía a fondo, sus platos típicos y por su puesto sus recetas de salmón ahumado y bacalao más emblemáticas, así que ¡abróchate el cinturón! y prepárate para un viaje por el mundo lleno de gastronomías exquisitas, arte, arquitectura e imponentes maravillas naturales.

En nuestro destino gastronómico de hoy nos vamos hacia el norte de Europa, huyendo un poco del calor sofocante que inunda buena parte de nuestro continente y la mayoría de la península. Noruega es un país perfecto si quieres desconectar del ritmo ajetreado de la ciudad y despejar por completo la mente en su maravilloso ambiente. Conocido también con el país de los fiordos, podrás ver paisajes de postal, ciudades con un encanto único, y disfrutar de excelentes recetas de salmón ahumado.

¿Qué ver en Noruega?

Toma nota de esta presentación y descubre algunos de los mejores lugares para visitar en Noruega. ¿Podrás resistirte?

 

¿Qué comer? 

Y si por si los paisajes y su entorno único te parecen poco…¡en Noruega podrás disfrutar de las mejores recetas de salmón ahumado! El Mar de Noruega está considerado el entorno ideal para el salmón, y es por ello que allí se consigue, mediante la pesca con anzuelo, un producto de primerísima calidad. Te dejamos fantásticas recetas que no puedes dejar de probar:

Como ves, Noruega puede ser un fantástico destino y pasar unos días que siempre recordarás rodeado de un entorno único. No lo olvides, tienes siempre a nuestra disposición nuestro recetario para descubrir más platos para saborear el delicioso salmón ahumado. ¡Buen provecho… y buen viaje!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*