El Día del Padre es un Día ROYAL

Día del Padre con bacalao ROYAL

El mejor regalo está hecho con amor. Nosotros además, le añadimos otro ingrediente: ¡el bacalao!

Porque los tiempos no están como para salirnos del presupuesto, nosotros os proponemos unas recetas de bacalao espectaculares y deliciosas para homenajear a padres, maridos y Josés varios.

¿Por qué? Porque regalar bacalao es regalar salud, ya que es un pescado con bajo contenido graso, fuente importante de vitaminas, minerales y proteínas de un alto valor biológico que lo convierten en un alimento perfecto para cualquier persona por sus características y buen sabor. Aquí tienes más información sobre el valor nutricional del bacalao, ¡te encantará si te preocupas por tu salud y la de los tuyos!

Bueno, ¡pongámonos manos a la obra! Hoy te proponemos…

– Un versión actualizada de un clásico: el típico bacalao con garbanzos presentado como tomates rellenos de bacalao sobre lecho de hummus. ¡Mirad la imagen porque es increíble! Un sabor tradicional con un look totalmente renovado. ¡Y además es una receta sencillísima!

– Un plato un poco más sofisticado: un bacalao al horno con gulas y crema de mejillones. ¿Sabor a mar? ¡Por supuesto! Un plato marinero donde los haya, y de mojar pan y repetir. ¡Éxito rotundo asegurado!

– Otro clásico, un timbal de bacalao con pimientos. Quizá no sea muy original, pero es que si se presenta redondito y con las capas bien diferenciadas da una impresión… ¡Que enamora!

– Una receta de traca: lasaña de bacalao con piñones ¡A ver si sois capaces de ver las fotos y no salivar!

Como siempre, ya sabes que te recomendamos acompañar nuestros platos con un entrante saludable como una ensalada o algo de verdura, y si además convences a tu familia para hacer algo de ejercicio antes o después de comer, ¡mejor!

Demuéstrales que les quieres ayudándoles a adquirir unos buenos hábitos. ¡Feliz Día del Padre!

Créditos de imagen: Sukanto Debnath via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*