¿Días de frío? Combátelos con recetas de bacalao

Si quieres plantarle cara a las bajas temperaturas, nada mejor que cuidar tu alimentación. Estas deliciosas recetas de bacalao ayudarán a proteger a tu cuerpo del frío.

Ha llegado el frío… ¡y de qué manera! Estábamos acostumbrados a veranos más largos y otoños muy suaves, pero la meteorología vuelve a sorprendernos -una vez más- y nos ha hecho acelerar el cambio de armario en los últimos días. Abrigos, jerséis, bufandas y demás complementos vuelven a formar parte de nuestras vidas. Pero… ¿y la alimentación? También es un factor clave e influye de manera determinante en nuestro día a día.

En el post de hoy queremos recomendarte tres recetas de bacalao que te van a ir de fábula para combatir los días de bajas temperaturas. Y cómo sabes, con el bacalao no sólo entrarás en calor, si no que también protegerás tu salud gracias a sus numerosos beneficios. Sin más preámbulos, estas son las recetas que recomendamos:

 

¿Qué te parecen? Cómo hemos dicho, están deliciosas y van a ser un aliado perfecto para entrar en calor en los días de frío. Si quieres más ideas de recetas de bacalao, ¡entra aquí!. ¡Buen provecho! 😉

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*