¿Días de frío? Las sopas de bacalao te ayudarán a combatirlos

Si buscas plantarle cara al invierno, estas apetitosas sopas de bacalao te harán entrar en calor.

¡Se acabaron las navidades! Empezamos de nuevo la rutina haciendo cuentas para saber cuánto queda para las próximas vacaciones, en este caso Semana Santa. Pues exactamente faltan 95 días, y eso significa que espera aún muchos días de frío por delante para que empiece a asomar la primavera. En el post de hoy te hablamos precisamente del frío y del invierno, una estación que tiene cosas estupendas, y entre ellas destacamos las posibilidades que nos brinda la alimentación.

En el post de hoy te vamos a recomendar unas deliciosas recetas de bacalao, en concreto de sopas de bacalao. Una fórmula perfecta no tan solo para comer de forma saludable, sino también para hacerle frente a las bajas temperaturas que nos esperan próximamente. Estas son nuestras recomendaciones, ¡haz clic en la imagen para ver la receta al completo!

¿Qué te parecen? La verdad tienen una pinta exquisita, ¡y un resultado mejor aún! No pierdas la oportunidad de probarlas, te aseguramos que están deliciosas y además harán entrar a tu cuerpo en calor :D. ¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*