Salmón ahumado, ingrediente obligatorio en tu dieta

Te presentamos razones por las que incluir en tu dieta salmón ahumado

Royal te ofrece una calidad asegurada, directamente traído de las aguas noruegas, siendo estas el mejor entorno para el salmón.

Introducir este pescado blanco regularmente en tu metabolismo causará un mejor funcionamiento de este, así como efecto protector frente a ciertas enfermedades. Asimismo, no te cansarás de él ya que existen infinidad de recetas e ingredientes en los que incluir este sabroso pescado.

-El omega 3: Su alto contenido en este, beneficiará el desarrollo de tu cerebro y la protección de enfermedades cardiovasculares.

-Las proteínas: Su alto contenido lo hace ideal para una dieta saludable, así como es ideal para embarazadas o niños en época de crecimiento. ¡Un sabroso pescado perfecto para toda la familia!

-El magnesio: ideal para el correcto funcionamiento del intestino, músculos y sistema nervioso el magnesio es esencial, ya que se nutren del magnesio, siendo el salmón una importante fuente de magnesio.

-El yodo: Ideal para mujeres embarazadas, ya que el yodo ayuda en el correcto crecimiento del feto y el desarrollo de su cerebro.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*