Tu dieta más saludable con Salmón Royal

¿Por qué incluir este pescado en tu dieta?

El salmón es una gran fuente de proteínas y minerales, entre los que podemos destacar el yodo, fósforo, magnesio, selenio, hierro y calcio. Así como la gran cantidad de vitaminas que nos proporciona, tales como vitamina A, B, D y E.

El omega-3 es, a su vez, de lo más destacable cuando hablamos de salmón. El omega-3 es una grasa esencial (coloquialmente denominada grasa buena). El cuerpo no es capaz de producirla por sí solo, por eso es esencial proporcionarla mediante la dieta. Estas grasas tienen muchos y diversos beneficios para nuestro organismo, razón por la que se recomienda tomar, al menos, dos porciones de omega-3 por semana.

Asimismo, este pescado es fuente de proteínas de alto valor biológico. A pesar de su errónea fama de pescado calórico, se trata de un alimento bajo en calorías y grasas: una ración de 100 gramos de salmón tiene 180 calorías y 11 gramos de grasa.

¡Aprovecha estos beneficios e incluye salmón Royal en tu dieta!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*