El bacalao es el rey

Receta de bacalao ROYAL

Y nosotros lo presentamos en multitud de formatos: salado, desalado, desmigado, congelado, ahumado… Y a ti, ¿cómo te gusta el bacalao?

Lo quieras como lo quieras, lo tenemos en Royal, por algo somos especialistas en salmón ahumado y bacalao.

El bacalao es el rey de la cocina tradicional y no solo lo decimos nosotros, si no que puedes leerlo en este artículo acerca del bacalao desalado y la cocina donde además encontraréis una deliciosa receta de bacalao en escabeche.

Es saludable, rico en vitaminas y omega 3, y muy (¡muy!) sabroso. El bacalao es el protagonista muchísimos platos de la gastronomía tradicional. Su carne blanca, firme y jugosa permite cocinarlo de muchas formas: al pil-pil o a la vizcaína son algunos de los consumos clásicos. Pero también hay combinaciones más arriesgadas y exóticas para las que este tipo de alimento es idóneo: en esqueixada (plato catalán tomate rallado), a la brasa o en tortilla, plato de las sidrerías del norte de España.

Cocineros de la talla de Martín Berasategui le rinden homenaje con unas kokotxas de bacalao con guisantes, y hasta lo podemos combinar con ingredientes tan tradicionales como las lentejas en recetas como este bacalao con pimentón, lentejas y hortalizas.

Y es que el bacalao, ¡es muy versátil! Y vosotros, ¿cómo lo preparáis en casa?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*