El peso y el colesterol, bajo control con el bacalao

Te explicamos cómo las propiedades nutritivas del bacalao ayudan a controlar tu peso y colesterol

¿Sabías que el bacalao, además de su increíble sabor colabora a que nuestro cuerpo esté sano? Sus propiedades nutritivas hacen del bacalao un alimento que no puede faltar en tu dieta sana, equilibrada y variada que siempre recomendamos. El bacalao es una gran fuente de proteínas, aportando una gran dosis de energía. También te aportan selenio, vitaminas y Omega 3, esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.  Si tienes problemas de peso o colesterol, podrás controlarlo gracias a las propiedades nutritivas del bacalao.

Cómo el bacalao ayuda a controlar tu peso

El bacalao es un pescado ligero bajo en calorías, ya que contiene un porcentaje muy pequeño en grasas. Por tanto, el bacalao se convierte en el aliado perfecto en nuestra alimentación y dieta saludable para controlar nuestro peso.

Cómo ayuda a cuidar colesterol

El bacalao es una fuente de Omega 3, ayudando a mantener los niveles equilibrados de colesterol y por tanto, protege el corazón y la salud cardiovascular. Los organismos nacionales e internacionales recomiendan el consumo de alimentos ricos en Omega 3 varias veces a la semana. ¡Las recetas de bacalao son una idea excelente y deliciosa! Y no olvides el salmón ahumado, también es muy recomendable para cuidar tu salud cardiovascular tal y como te contamos aquí http://bit.ly/2cJcU2z

¿Buscas ideas para disfrutar de todas las propiedades nutritivas del bacalao? Aquí te dejamos algunas recetas deliciosas:

Bacalao a la llauna

Bacalao a la Vizcaína

Bacalao Esgarradet

Éstas son sólo algunas ideas, pero si quieres más recetas puedes inspirarte en nuestro apartado de la web. ¡Adelante con la dieta saludable!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*