El secreto de la calidad de los productos Royal está en su origen

Te contamos de dónde provienen el salmón y el bacalao Royal

En Royal nos enorgullecemos de ser artesanos del mar, y buena parte de este mérito reside en la calidad de nuestros productos, tanto del salmón ahumado como del bacalao. No obstante, el exquisito sabor de nuestros productos no es casual, puesto que su origen juega un papel fundamental. El salmón y el bacalao Royal tienen su origen en las frías aguas de Islandia, Noruega y Escocia, el entorno idóneo para el desarrollo de estos peces.

En el post de hoy te contamos todo lo que deseas saber sobre los productos estrella de Royal, empezando por el salmón.

Salmón

Elaboramos nuestro salmón ahumado a partir de la especie Salmo salar, puesto que está considerada de una calidad superior, y lo recibimos directamente desde Noruega, una zona de aguas frías que se convierte en el hábitat perfecto para este tipo de pescado.

El salmón lo recibimos semanalmente, asegurándonos así su frescura para tener la certeza de que reúne las condiciones higiénico-sanitarias idóneas durante todo el proceso de elaboración. Así pues, llega a nuestras instalaciones fresco y entero para evitar cualquier posible contaminación.

Por otro lado, cabe mencionar que seleccionamos cuidadosamente el salmón a través de personal experto desplazado hasta allí para elegir las piezas en función de la mejor calidad de cada época del año.

Además, como no nos conformamos con la mejor materia prima, hemos desarrollado un proceso de producción único, que combina las técnicas tradicionales con la tecnología más moderna. Todo, para alcanzar la máxima calidad que nuestros consumidores exigen.  El resultado es un salmón ahumado con textura firme y sedosa, de total trazabilidad y máxima caducidad.

Salmón ahumado de Royal

Bacalao

El bacalao que importamos es el de la especie Gadus Morhua, el único que legalmente se puede denominar “Bacalao”. Nuestro bacalao Royal se captura directamente en Islandia, y lo hacemos de manera sostenible: uno a uno, mediante la técnica del anzuelo. ¿Por qué? Pues porque de esta manera conseguimos no dañar la carne ya que las piezas no sufren ni presión ni golpes. Además, es el método más respetuoso con el medio ambiente, con las otras especies y con los fondos marinos.

Como somos conscientes de que el bacalao es uno de nuestros productos estrella, apostamos por el bacalao de Islandia, puesto que en el mar que rodea la isla se encuentran corrientes marinas cálidas y frías que crean unas condiciones idóneas para el ecosistema.

Para capturar el bacalao, nuestros expertos acotan zonas según parámetros científicos y señalan áreas restringidas, entre otras medidas. De esta manera, generamos una pesca responsable y sostenible.

bacalao de Royal

Como ves, en Royal seleccionamos el producto de la más alta calidad para que tú puedas disfrutar en tu plato del sabor más auténtico del salmón ahumado y del bacalao. Y es que, como sabes, ¡en Royal somos artesanos del mar!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*