El secreto está en el relleno: ¡empanadillas originales de salmón ahumado y bacalao!

¿A quién no le gustan las empanadillas? Marca la diferencia este fin de semana con éstas empanadas rellenas. ¡Manos a la obra!

Nos apostamos a que más de una vez has pensando en preparar tus propias empanadillas, pero piensas que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad!. Hacer empanadillas caseras es muy sencillo y el resultado está tan bueno que merece la pena encontrar un hueco para preparlas. Además, las puedes rellenar cómo más te guste. Las posibilidades son infinitas, aunque nosotros hoy te recomendamos 6 recetas rellenas de bacalao y salmón ahumado.

El secreto de las empanadillas está en el relleno: Pensar en cómo rellenarlas es un proceso creativo y muy divertido, puedes jugar con diferentes especias y condimientos, tanto dulces como salados, y les aportarás un toque diferente a cada una de las empanadas.

En este post te proponemos varias recetas de rellenos de empanadillas para que puedas servilas de aperitivo, de entrante o incluso de postre. Existen muchas variantes pero te traemos los rellenos ¡más buenos y originales!

Una vez que hayamos elegido el relleno ¡Solo te queda prepararlas!

El último paso es la cocción en el horno, nosotros te recomendamos esta manera de cocinarlas ya que al no freírlas en aceite, conseguirás que sean más ligeras y tengan un aporte menos calórico. Es tan fácil como colocarlas sobre una bandeja, pintarlas con un poco de huevo batido o aceite para que queden brillantes y…!Listo! Simplemente, tendrás que ir comprobando cómo están para indentificar su punto exacto, normalmente son aproximadamente unos 20 minutos a una temperatura de 180º. Cuando veamos que están hechas, si las queremos más doradas,subimos el horno a 220º un par de minutos.

¿De qué las preparas tú? Anímate a probar algunas de nuestras propuestas y cuéntanos qué te han parecido ??.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*