Ensaladas de salmón ahumado… ¡también en invierno!

Mantén una dieta equilibrada con estas ensaladas de salmón ahumado

Es cierto que con el frío de invierno no siempre nos apetece comer una ensalada, pero es una manera ideal para mantener una dieta equilibrada incluyendo verduras y hortalizas en nuestra dieta. Además, son unos menús más ligeros perfectos para seguir con tus propósitos de año nuevo. Así que en el post de hoy te proponemos una selección de exquisitas ensaladas con un ingrediente en común: el salmón ahumado.

No nos cansamos de recordarte las propiedades del salmón ahumado, un pescado azul rico en Omega-3 que te ayudará a controlar el colesterol y a prevenir problemas de salud gracias a sus grasas insaturadas. Además, es un alimento rico en vitamina D, recomendable para fortalecer los huesos, la piel y el sistema inmunitario, además de prevenir distintos tipos de cáncer.

Al incluir ensaladas en nuestro menú estamos aportando a nuestro organismo distintas grasas saludables muy favorables para nuestro corazón, además de vitaminas, minerales y fibra. Por otro lado, cabe mencionar que las ensaladas de salmón ahumado también son una fuente rica en antioxidantes.

No nos alargamos más y te presentamos 3 ensaladas de salmón ahumado como protagonista. ¡Unos platos llenos de sabor y de color!

Ensalada de invierno con salmón ahumado

Ensalada de Salmón Ahumado, garbanzos y queso feta

Ensalada de Salmón Ahumado y langostinos

¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*