Ensaladas con salmón ahumado, ¿por qué no en invierno?

salmón ahumado

Toma nota de estas recetas con salmón ahumado que te ayudarán a comenzar 2015 con menús saludables

Aunque bien es cierto que en verano es cuando más apetece una ensalada, y que en invierno muchos optan por los platos de cuchara para hacer frente al frío, tras los atracones de las fiestas ¿a que no es mala idea recurrir a menús más ligeros? Hoy te proponemos diferentes ensaladas con un ingrediente común: el salmón ahumado.

Para que conozcas más sobre las propiedades del salmón, en Royal te damos toda la información sobre su valor nutricional. Entre otros, este pescado azul es rico en ácido graso Omega-3 (indicado para reducir los niveles de colesterol malo) y sus grasas insaturadas son útiles en la prevención y tratamiento de problemas de salud del sistema circulatorio.

Por otro lado, su alta cantidad de vitamina D hace que el salmón ahumado sea recomendable para fortalecer la piel, los huesos y el sistema inmunitario, además de ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. También es una fuente importante de magnesio y yodo.

Hoy te proponemos cinco ensaladas con salmón ahumado que pondrán color y sabor a tus menús de invierno:

Ensalada de invierno con salmón ahumado Royal

Ensalada de ahumados y tomates cherry

Ensalada de pasta con salmón ahumado y aceitunas negras

Ensalada de arroz, espárragos y salmón ahumado

Ensalada de rúcula con salmón ahumado, peras, nueces y pepino

¿Verdad que cambiar los platos de cuchara por ricas y sabrosas ensaladas es muy apetitoso? ¡Y más si llevan salmón ahumado! Si en 2015 te has propuesto adoptar hábitos saludables, ¡mucho ánimo! En Royal estamos seguros de que conseguirás cumplir tus objetivos.

Créditos de la imagen Bas Van Uyen via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*