Ensaladas de salmón ahumado, perfectas para la vuelta a la rutina

salmón ahumado

Con estas recetas ligeras de salmón ahumado te ayudamos a decir ‘adiós’ a los kilos de más

¿Se te ha hecho llevadera la vuelta a la oficina? ¿Te pasan mucha factura ese kilo(s) ganado en agosto? Tranquilo/a, porque en el post de hoy te vamos a ofrecer recetas ligeras perfectas para la vuelta a la rutina. Pero también te diremos que no queremos que renuncies a uno de los sabores que sabemos que te encanta: ¡el salmón ahumado!

Estamos en septiembre pero todavía hace calor. Por eso las ensaladas serán muy apetecibles durante las próximas semanas. El martes te dimos una serie de consejos sobre alimentación que te ayudarán a recuperar tu peso ideal. Así, el salmón ahumado es un pescado rico en grasos ácidos Omega-3 que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.

Y si combinas alimentación con deporte te interesa saber que el salmón ahumado es un alimento muy recomendado para el desarrollo muscular, además de fortalecer piel y huesos. ¿Convencido/a para seguir consumiéndolo o empezar a hacerlo?

Como te hemos dicho antes, hoy nos centraremos en recetas de ensaladas de salmón ahumado perfectas para comenzar “el curso escolar”.

Ensalada de salmón ahumado y flores

Ensalada de arroz con salmón ahumado

Ensalada de rúcula con salmón ahumado, pera, nueces y pepino

Ensalada de salmón ahumado, fresas y parmesano

Ensalada de aguacate, salmón ahumado y queso brie

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*