Ensaladas de salmón ahumado para recibir el verano

01062017_ensalada_salmon_ahumado_freepik_blogROYAL_copesco_sefrisa

Llega el calor y con él… ¡las ensaladas!

¡Volvemos a la carga con las ensaladas! Con Junio recién llegado, seguro que te empiezan a apetecer platos más frescos y ligeros, así que en esta ocasión te traemos nuevas ideas de ensaladas de salmón ahumado para que las disfrutes cuando más te apetezcan. ¿Qué combinaciones serán? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Pero, ¿por qué elegir unas recetas de salmón ahumado en tu ensalada? El salmón ahumado es un complemento perfecto para la ensalada, puesto que permite convertir una aburrida combinación de vegetales en un plato mucho más delicioso, aportando sabor y color que la hará aún más apetitosa, siendo perfecta tanto para el día a día como para recibir invitados en casa.

Además de su exquisito sabor y textura, el salmón ahumado es un tipo de pescado azul lleno de ventajas para tu organismo: contiene ácidos grasos Omega-3 y es rico en vitaminas D y E, como puedes comprobar en el valor nutricional del salmón. Por otro lado, es ideal para dietas de adelgazamiento y es muy rápido de preparar.

Por otro lado, puedes preparar las ensaladas de salmón ahumado con antelación, por lo que no serán ningún impedimento si tienes otros planes que hacer o te surge algún contratiempo. Además, la amplia variedad de aliños e ingredientes posibles hacen de las ensaladas de salmón ahumado un plato muy versátil que se adapta a cada tipo de comensal.

A continuación te dejamos 5 ensaladas de salmón ahumado ideales para los días de calor. ¿Te animas a prepararlas?

Ensalada de judías y salmón ahumado

ensaladas_salmon_ahumado_Royal_judias

Ensalada de salmón ahumado por Anbasi Recetas

ensaladas_salmon_ahumado_Royal

Ensalada de Salmón Ahumado, garbanzos y queso feta

ensalada_salmon_ahumado_Royal_garbanzos

Ensalada de endibias con aguacate, salmón y avellanas

ensalada_salmon_ahumado_aguacate_avellanas

Ensalada de salmón, melón y mostaza

ensaladas_salmon_ahumado_melon_mostaza_verano

Muy apetitosas, ¿verdad? Apúntatelas porque seguro que las vas a necesitar en los días calurosos de este verano ;)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>