Un entrante, un primer plato y un dulce muy salado, ¡con salmón ahumado!

Recetas de salmón ahumado

Porque hoy tenemos un antojo muy especial con nuestro “pescado-rey azul”, el salmón ahumado.

Ya te lo avanzábamos en el título de este post. Hemos estado buceando (por la red) y hemos encontrado tres recetas de lo más originales que te encantarán tanto por su sencillez, como su sabor para disfrutar del salmón ahumado.

Abrimos la veda de los platos rosáceos con unos canapés originales de salmón ahumado. Una delicia que une la textura de la patata hervida con la cremosidad del aguacate y el toque fresco del salmón ahumado. ¿El punto maestro? El eneldo espolvoreado sobre la comida… Et bon appetit!

Seguimos con un fantástico rollo de salmón y aguacate. Nada como juntar queso crema, aguacate y salmón ahumado en una misma receta, ¡y en forma de rollito! ¿No os encanta la comida enrollada? Tiene un no se qué que… 😉

Y por último, nuestra receta sorpresa:

¡Muffins de salmón ahumado! Porque las magdalenas son dulces, pero también tienen su lado “salado” (chiste fácil de cocinillas). Además también llevan crema de queso. ¡Aish! La combinación salmón ahumado-crema de queso, la de alegrías que nos da…

Y vosotros, ¿tenéis alguna receta original de salmón ahumado que queráis compartir con nosotros? ¡Nos encantará probarla!

Y mientras lo pensáis, seguid disfrutando de nuestros productos en vuestra mesa, porque no hay nada que cuidar la salud con buenos alimentos. ¡Que aproveche!

Créditos de la imagen: ToastyKen via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*