Especial Navidad V: Canapés rápidos de preparar con Salmón Ahumado

No pases más tiempo en la cocina que con tus invitados

Durante las fiestas navideñas lo que menos queremos es pasarnos horas y horas en la cocina mientras los demás, alejados del estrés de tener que cocinar, se lo están pasando en grande. Por ese motivo, encontrar platos que sean rápidos de elaborar es algo muy importante. En este post os propondremos una serie de canapés de Salmón Ahumado que son ideales para preparar en 5 minutos.

El aperitivo es una de las partes más importante de la velada ya que da comienzo a toda la celebración. Así pues, si los canapés están ricos y sabrosos tendremos a los invitados contentos. Si bien los canapés pueden parecer simples, se pueden preparar unas autenticas delicias con distintas combinaciones de sabores. A continuación os dejamos una muestra de ello:

Receta de Tostada de Salmón Ahumado con Guacamole

Receta de Olas de salmón ahumado

Receta de Vol-au-Vent de salmón ahumado

Receta de Dados rebozados en frío

Receta de Brocheta de salmón ahumado Ágora

Receta de Canapés de salmón sobre blinis

Además de estas sugerencias de canapés de Salmón Ahumado, recordad que podéis elaborar tantas variaciones como vosotros queráis. Sabores dulces, salados, más o menos atrevidos… dejad volar la imaginación! También recordar que en Royal tenemos una sección de Especialidades que son ideales para preparar canapés y entrantes festivos.

¡Buen provecho!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*