Especial Navidad III: Recetas fáciles con Salmón Ahumado

Platos sencillos para no complicarte estas fiestas

Preparar la cena de Nochebuena o la comida de Navidad no es algo sencillo, sobretodo si es la primera vez que lo haces. Pero tranquilos, todo es cuestión de práctica y experiencia. Desde Royal, os queremos proponer algunos consejos y algunas sencillas recetas de Salmón Ahumado para que el día de la comida todo sea perfecto.

Lo más importante de todo es no agobiarse. Aunque sea la primera Navidad que vas a tener que cocinar, lo más importante es disfrutar de la velada y de los familiares. Para ir más tranquila, te recomendamos seguir estos consejos:

  1. Elige con antelación el menú que vas a preparar. Es mejor no dejar lugar a las improvisaciones: haz una receta con la que te sientas a gusto.
  2. Escribe una lista con todos los ingredientes y materiales que necesites.
  3. Intenta dejar preparadas el máximo de elaboraciones posibles. Así cuando lleguen los invitados solo deberás calentar y servir.

Además de estos consejos, te dejamos unas recetas muy fáciles de Salmón Ahumado. Son ideales para quien no sea un experto en la cocina y para quien lo sea pero no quiera pasar mucho tiempo cocinando.

Receta de Ensalada de Salmón Ahumado y langostinos

Receta de Aguacates rellenos de salmón ahumado

Receta de Cóctel de salmón y aguacates

Recetas de Rollitos de salmón y gulas

Receta de Paté de Salmón Ahumado fácil

Receta de Rollitos de salmón, queso y espárragos

Video receta de Pastel de Salmón Ahumado con pan de molde

Y recuerda, lo más importante es cocinar con cariño.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*