Este verano, sopas frías con salmón ahumado

sopas-frias-salmon-ahumado-verano

Recetas refrescantes para combatir el calor

Con el calor que está haciendo estas semanas, seguro que te apetecen platos más refrescantes y ligeros, sin renunciar a seguir una dieta equilibrada. Por este motivo, las sopas frías con salmón ahumado son una opción estupenda para el verano, ¡y hoy te demostramos por qué!

Las sopas frías con salmón ahumado son un aliado perfecto para combatir las altas temperaturas, puesto que nos mantienen hidratados y nutridos. Son ideales tanto para comer como para cenar y también las puedes preparar si tienes invitados en casa, ¡vas a sorprender! Las sopas frías con salmón ahumado destacan por ser muy frescas, saludables y ligeras y existen multitud de opciones para prepararlas, todas súper deliciosas y utilizando productos de temporada.

Por otro lado, las sopas frías son muy versátiles, puesto que las puedes tomar como plato único en una cena ligera, pero también como primer plato o, incluso, como un pequeño entrante.

Además de destacar por su sabor, son una muy buena opción en aquellas ocasiones en las que no nos apetece complicarnos demasiado en la cocina, y permiten una gran variedad de posibilidades, mezclando verduras, hortalizas,… ¡depende de ti! Otra de sus ventajas es que, al utilizar los alimentos crudos, conservan mucho mejor sus vitaminas.

¿Te apetece probar alguna de nuestras recetas de sopas frías con salmón ahumado?

Crema fría de pepino y aguacate con salmón ahumado

recetas-sopas-frias-salmon-ahumado

Sopa fría de melón con salmón ahumado

sopas-frias-salmon-ahumado-verano-Royal

Sopa fría de hinojo al salmón ahumado

sopas-frias-salmon-ahumado-verano

Anímate a prepararlas, ¡te van a sorprender!

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*