Feliz, feliz en tu día, ¡MAMÁ!

Feliz Día de la Madre

Un año más os acompañamos en estas fechas con consejos e ideas para hacer este día aún más especial.

5 de mayo, ¡Día de la Madre! El año pasado os proponíamos tooooodo un plan de acción para homenajear a las reinas de vuestra casa. ¿Queréis recordarlo? Pues mirad aquí, en Madre no hay más que una (y este domingo no cocina). Un post cuyos puntos clave son los detalles y la dedicación. ¡No os lo perdáis!

Pero ya no basta solo con cocinar o llevarle el desayuno a la cama, este año vamos un poco más allá, y os proponemos algunos regalos que harán las delicias de las mamis cocinillas o, si es vuestro caso, que os encantarán y podréis proponer para que os regalen… ¡Es vuestro día!

Por una parte, nos han encantado todos los gadgets que hemos encontrado en este post titulado Accesorios de cocina ligera, un recopilatorio de gadgets que os permitirán disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, y que además harán las delicias de las adictas/os al diseño. ¡Por una cocina bien equipada y con estilo!

Desde recetas para hacer en wok (utensilio incluido) hasta gafas anti-lloros (para las lacrimógenas cebollas), pasando por licuadoras, cuencos, cacerolas… En fin, echadle un vistazo al post ¡y coged ideas!

También nos ha encantado la selección de 10 gadgets de cocina para cocinar, con un listado de elementos que van desde un termómetro para carnes, cuchillos especiales, abridores, y demás accesorios que no pueden faltar en los cajones de una familia de amantes del buen yantar.

Aunque si vuestra mami no es de tener muchos “cachivaches” sueltos por la cocina, siempre podéis recurrir a este post donde nos hablan de los utensilios esenciales en una gran cocina y comparar, de forma que le regaléis algo realmente útil e indispensable (siempre subrayando la información del artículo).

En fin, ¿qué pensáis? Esperamos haberos ayudado un poquito a decidir qué puede ser o no un buen regalo para nuestras adoradas mamis. Y recordad que, pase lo que pase, lo importante es que ellas sean felices.

¡Por algo es su día!

Créditos de la imagen: Robert Whitehead via photopin cc

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*