La gastronomía más innovadora no pone freno

Los eventos de gastronomía que no te puedes perder este mes de febrero

Durante este mes de febrero, el mundo de la gastronomía no para y sigue demostrando el buen momento de forma por el que atraviesa.

A lo largo de todo el año contamos con eventos gastronómicos de referencia a nivel mundial, como el Madrid Fusión o el Alimentaria, aunque cada mes tenemos diversas citas indispensables para todo seguidor de la última actualidad e innovación gastronómica. A continuación, os recomendamos estos eventos que siguen aportando notoriedad y sobretodo calidad al sector de la gastronomía.

Xantar 2016, Festival Internacional del turismo gastronómico, Ourense: Del 3 al 7 de febrero:

En esta décimo séptima edición, mostrará a todos los interesados del turismo y la gastronomía, todos los beneficios de la dieta internacional, especialmente la Dieta Atlántica.

Gastrofestival 2016, Madrid: Hasta el 7 de febrero

Coincidiendo con la Cumbre Internacional de la Gastronomía celebrada en el Madrid Fusión 2016, el Gastrofestival organiza un largo programa de actividades relacionadas como galerías de arte, librerías, teatros, museos etc.

Minimal 2016, Toledo: 21,22 y 23 de febrero

Este mes de febrero llega la tercera edición de la Alta Gastronomía en Miniatura, que congregará a los cocineros y profesionales de Toledo y Castilla La Mancha, a la vez que ofrecerá un programa para todos los públicos.

Gustoko. Calidad y Origen, Bilbao: Del 12 al 14 de febrero

Este evento, evolución del “Algusto. Saber y Sabor” está integrado dentro de la Bilbao Exhibition Centre, con una filosofía centrada claramente en el producto autóctono, artesanal y de kilómetro 0.

Si tienes la ocasión, no te pierdas alguno de estos fantásticas actividades para estar a la última.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*