Hazte con tu plaza para el taller de cocina de Royal

cocina

Buscamos blogueros cocineros para participar en un exclusivo taller que realizaremos en la Escuela de Cocina Telva de Barcelona el 7 de julio

¿Te gusta cocinar? ¿Querrías participar en un exclusivo taller de cocina? Pues estás de suerte porque… ¡Royal busca blogueros cocineros! El próximo 7 de julio realizaremos un taller de cocina en la Escuela de Cocina Telva de Barcelona y queremos que formes parte de él.

¡Demuéstranos que eres un gran cocinillas y consigue una de las 8 plazas que reservamos para auténticos blogueros cocineros! ¿Qué tienes que hacer? Es muy fácil:
1. Prepara una receta con salmón ahumado o bacalao Royal.
2. Contesta a la publicación de Facebook con una imagen de la receta y una breve explicación de su elaboración.

¡Demuéstranos que eres un gran cocinillas! Consigue una de las plazas para el exclusivo taller de cocina que Royal…

Posted by Club Royal on Martes, 23 de junio de 2015

Tienes hasta el 2 de julio a las 23.00 horas para mostrarnos tu receta. Entre todas las recetas recibidas un jurado, compuesto por expertos de Club Royal, escogerá las mejores recetas. Se valorará la creatividad, originalidad y presentación de los platos. ¡Sorpréndenos con tu mejor elaboración!

¿Y qué te enseñaremos en la Escuela de Cocina Telva? Como no podía ser de otra manera, el salmón ahumado y el bacalao serán los ingredientes principales. Durante las dos horas que dura el curso aprenderás a preparar los siguientes platos:
– Tartar de dos salmones con remolacha y praliné de piñones.
– Lomo de bacalao con muselina de membrillo sobre puré de calabaza y atadillo de espárragos.
– Crujiente de salmón ahumado relleno de gorgonzola y finas hierbas.
– Brandada de bacalao.

¡Anímate a participar!

Puedes consultar aquí las bases legales.

3 comentarios para Hazte con tu plaza para el taller de cocina de Royal

Guadalupe Mena Bulnes 30 junio, 2015

Hola quiero participar. Me encanta el salmón.

club royal 2 julio, 2015

Hola Guadalupe,

sigue los pasos que se detallan en el blog y muéstranos tu receta a través de la publicación de Facebook. ¡Suerte!

Miguel javier Florensa 2 julio, 2015

salmonmarinado con remolacha 2 Salmó marinat amb amanida de remolatxa i iogurt amb herbes aromàtiques.

Agafa un llom de salmó com més gros sigui més rendiment obtindreu més saborós serà. Traieu-li les espines, el poses en una safata fonda junt amb una barreja de sal i sucre a parts iguales, unes llavors de coriandre, d’altres de fonoll, unes ratlladures de xirivia que li aportarà un toc anisat, ratlladura de remolatxa crua, una copa, com per exemple oruxo, ratafia, o qualsevol altre destil·la’t que sigui sec; refregueu la barreja de sal i especies per totes les parts del salmó, poseu un pes a sobre i deixeu-lo a la nevera per espai de 48 hores. Un cop passat el temps renteu-lo i sequeu-lo amb un drap o paper de cuina. Reserveu. La remolatxa la podeu comprar-la ja cuita o podeu bullir-la vosaltres. De les dues maneres obtindreu un bon resultat. Talleu a daus ben petits, amaniu-la amb una mica de pebre i oli verge, reserva-la, amb el iogurt podeu fer-ho amb el de tipus grec o normal, sempre sense sucre, aixafeu un all o piqueu-lo molt fi tritureu a ganivet unes fulles de cilantre, julivert, alfàbrega, uns polsim de sal i pebre, un raig d’oli bateu tot el conjunt amb el iogurt. Podeu fer també una barreja de maionesa a parts iguales amb el iogurt a més de donar-li un altra sabor també serà espectacular. Anem a posar-ho al plat; en un aro d’acer poseu al mig l’amanida de remolatxa. I tot al voltant del aro aneu distribuint tallets de salmó a mena de flor, per sobre la remolatxa poseu una bona cullerada de la salsa de iogurt, i sobre el salmó un bon raig d’oli verge arbequina. Un vi jove negre o blanc serà l’acompanyament perfecte, Quina delícia Hummmmm!!!!!!!!!! Bon Profit.