La Ruta del Bacallà vuelve a Barcelona

30 restaurantes y 8 bacaladerías se unen este año a la Ruta del Bacallà

Los amantes del bacalao están de enhorabuena, porque arranca una nueva edición de la Ruta del Bacallà en Barcelona. Hasta el 26 de marzo, 30 restaurantes y 8 bacaladerías de la capital catalana se unen a esta ruta en la que el bacalao es el protagonista indiscutible. ¿Te lo vas a perder?

La quinta edición de la Ruta del Bacallà ofrece 12 menús con unas elaboradas recetas de bacalao curado de la manera tradicional y maridado con cerveza. Los distintos menús constan de un primero, un segundo, un postre y la cerveza, y los precios oscilan entre los 22 y los 32 euros. 

Otra de las opciones que ofrece la Ruta del Bacallà son los platillos de bacalao, que puedes encontrar en 18 restaurantes de la Ciudad Condal, y que puedes degustar a cualquier hora del día. También están maridados con cerveza y tienen un precio de 6€.

Por otro lado, uno de los objetivos de la Ruta del Bacallà es informar al consumidor de los lugares de la ciudad en los que puede comprar un buen bacalao que cuente con la garantía del Gremi de Bacallaners, que certifica tanto la calidad del producto como su procedencia. En este sentido, 8 bacaladerías de Barcelona se han unido este año, y las puedes encontrar en distintos mercados, como el del Ninot, Sant Andreu o el del Clot, por ejemplo.

¡Como ves, el bacalao está de moda! Y en Royal lo tenemos muy claro y por ello te traemos muchas recetas ideales para el día a día a través de Instagram. ¡Síguenos para no perderte ni una!



Nosotros tenemos claro que no nos vamos a perder esta estupenda cita gastronómica ni las maravillosas recetas de bacalao, ¿y tú?

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*