Las claves para conseguir el mejor bacalao

Proceso del bacalao

1.  Este proceso inicia con  una exhaustiva selección en el origen del Bacalao,Islandia,  con la búsqueda de los mejores proveedores de la zona.

2.  La pesca del Bacalao se realiza con anzuelo, unidad a unidad y con una alta rapidez en el proceso para conservar todas las propiedades del pescado. Estos pescadores se encargan de escoger los mejores ejemplares. 

3.  A pocas horas de haber sido pescado, el bacalao se deposita en agua a muy baja temperatura y se procede al salado tradicional y el salado suave. 

4. Al pasar el tiempo necesario para la curación, se pasa al proceso de corte. A partir de aquí se separa pieza a pieza dependiendo del corte y el peso para conseguir el desalado uniforme y perfecto. 

5. El desalado es una de las partes más importantes para alcanzar el mejor sabor y textura. Desde Royal utilizamos un proceso de desalado tradicional con expertos que se dedican específicamente a este proceso.

6. Contamos con una tecnología punta en el envasado para conservar todas las propiedades del bacalao.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*