Llévate el bacalao a cualquier parte

Recetas prácticas para que puedas saborear bacalao en cualquier parte disfrutando del aire libre

En verano es hora de descansar… y también es hora de pasar tiempo con los tuyos y aprovecharlo al aire libre. Es una época perfecta para hacer las excursiones que tenías en la lista y seguro que tienes mil planes en los que pasarás el día fuera. Desde escapadas en plena naturaleza para descubrir bosques, ríos y lagos huyendo de la ciudad y las aglomeraciones encontrando tu pequeño rincón idílico, hasta los días perfectos en la playa tomando el sol y dándote ese bañito con los tuyos más que merecido. Y para disfrutar de un día completo al aire libre, te traemos unas recetas prácticas para que te lleves el bacalao a cualquier parte. Porque pasar el día fuera, no significa necesariamente de restaurante. ¡Pasarás un rato más agradable y tu bolsillo lo agradecerá!

No olvides las recomendaciones para el verano
Aunque para la hora de comer vayas bien servido con las recetas que a continuación te presentaremos, no olvides los consejos requeridos en las actividades al aire libre en verano. Hidrátate más frecuentemente, protege tu piel, lleva la ropa y el calzado adecuado y evita el sol en las horas de máxima alerta (de 12:00 a 16:00h) para evitar golpes de calor. En este post profundizamos en unos consejos muy valiosos para esta época.

A continuación, te presentamos recetas de bacalao para que lo puedas disfrutar en cualquier momento:

Bacalao esgarradet: Una ensalada ligera y fresquita

Tortilla de bacalao: Sencilla receta y práctica para reponer fuerzas

Pasta con bacalao y salsa de pimientos : Una receta completa con hidratos, vitaminas y minerales

Ensalada de patata y bacalao: Una ensalada de verano repleta de ingredientes nutritivos

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*