La lluvia se lleva mejor… ¡con recetas de bacalao!

recetas de bacalao

Toma nota de estas recetas de bacalao tradicionales para “encariñarte” con el tiempo de otoño e invierno

Sí, la lluvia de estos días ha estado presente en prácticamente todo el país (se ha ido de algunas comunidades, pero continúa en otras). Estrenamos el mes de noviembre (¡qué poco queda ya de 2015!) y nosotros nos hemos preguntado: ¿qué querrán cocinar nuestros aficionados/profesionales de la cocina? Y hemos pensado que unas buenas recetas de bacalao, un plato casero y con mucho sabor, es la mejor opción para días lluviosos y/o fríos.

Y es que, aunque nos gusta la creatividad en la cocina, las nuevas vanguardias culinarias y las presentaciones originales, tenemos que tener presente que un plato casero de toda la vida conquista hasta los paladares más exigentes. Porque la cocina de nuestras madres y/o abuelas es un referente para todos, ¡hoy te vamos a ofrecer recetas de bacalao tradicionales!

Bacalao a la vizcaína tradicional

Bacalao Royal al estilo casero

Olla de bacalao seco

Bacalao casero a la riojana

Cazuela de bacalao con patatas

Marmitako de bacalao

Bacalao al horno con refrito

Como has podido ver, todas estas recetas son fáciles de elaborar y no necesitan un original emplatado porque lo más importante es ¡su potente sabor!

Créditos de la imagen Fish & tomato via photopin (license)

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*