Madrid, convertida en capital de la gastronomía mundial

gastronomía

Madrid Fusión congregará a más de 100 cocineros de 15 países del 25 al 27 de enero

La capital española volverá a convertirse del 25 al 27 de enero en el epicentro de la gastronomía global con un evento de máxima referencia en el sector. Madrid Fusión presenta este año muchas novedades con el objetivo de progresar e innovar, consolidándose como evento de referencia internacional.

Durante estos 3 días, Madrid Fusión 2016 mostrará la cocina creativa y más innovadora de todo el mundo. El evento contará con la participación de innumerables empresas, personalidades e instituciones del sector de la gastronomía que participarán en las diferentes conferencias, talleres y Master class programadas. Tailandia será el país invitado por la organización y Japón tendrá una gran presencia con la muestra de sus productos zen.

Enmarcados en Madrid Fusión, encontramos el premio al #CocineroRevelación o el inicio del Año Internacional de las Legumbres, entre otras acciones. Elaboración de sushi y taller de wabocho o Salsas clásicas en tiempos modernos son algunos de los talleres que los asistentes podrán disfrutar en esta nueva edición. Además, podremos asistir a la Master Class de coctelería sin alcohol. Aquí podrás encontrar el programa completo.

Madrid Fusión 2016 apuesta también por la presencia online. Así, con la etiqueta #MF16 se podrá seguir a través de las redes sociales toda la actualidad del evento. Además, contará con una app propia para tener al alcance de la mano todo sobre el evento de gastronomía del año.

La organización del evento, Foro Debate, consolida con Madrid Fusión 2016 su largo recorrido en la organización de grandes eventos, abalados por prestigiosos premios como Premio a la Labor Social y Cultural relacionada con la Gastronomía (2008), Premio a la Mejor Labor Intersectorial (2007), Premio Nacional de Gastronomía o Premio al Mejor Evento Gastronómico (2007).

Si tienes la oportunidad de estar en la capital en estas fechas, no pierdas la ocasión de participar en Madrid Fusión.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Puedes usar estas etiquetas HTML y características: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*