Las “malas madres” se rendirán al sabor del salmón ahumado de Royal

salmón ahumado

Yo Dona y el Club de Malasmadres organizan en 3º Encuentro de Madres Blogueras, en el que no faltará nuestro salmón ahumado

El 3º Encuentro de Madres Blogueras tendrá sabor… ¡a salmón ahumado! Royal no ha querido perderse esta cita que organizan Yo Dona y el Club de Malasmadres el próximo sábado 13 de junio en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

Después del éxito de las dos primeras ediciones, el tercer encuentro reunirá a cerca de 200 madres blogueras. El Club de Malasmadres es una comunidad emocional que en pocos meses ha revolucionado el panorama 2.0 de las madres reales en España.

El encuentro, en el que Royal participa ofreciendo el mejor salmón ahumado, comenzará con la conferencia El movimiento es felicidad, con la periodista Gema García Marcos. Laura Baena, directora creativa del Club de Malasmadres, abordará El futuro de las madres 2.0. Por su parte, Manuela Battaglini, presidenta de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media AERCO-PSM, explicará Cómo hacer un Plan Social Media que genere el máximo engagement en la audiencia.

Otros temas que se tratarán en la tercera edición de este encuentro de madres blogueras son el impulso de la creatividad, la conciliación o “mamás y papás del siglo XXI”. Después de las conferencias y talleres formativos, las “malas madres” se reunirán en una Party, para la que han preparado ya sus mejores galas.

Las madres blogueras y las “malas madres” conocen los beneficios del salmón ahumado en su dieta. Este pescado rico en Omega-3 es una fuente muy importante de magnesio y yodo. El magnesio se relaciona con el funcionamiento del intestino, los nervios y los músculos, ayudando a mejorar la inmunidad. Por su parte, el yodo es indispensable para el buen funcionamiento del tiroides, así como para el crecimiento del feto y el desarrollo de su cerebro.

¡Qué ganas tenemos de que llegue el sábado! Todas las madres blogueras asistentes podréis probar nuestro mejor salmón ahumado. Porque en Royal nos hemos comprometido para que os llevéis ¡un buen sabor de boca del encuentro!

Ah, recordad que en las redes sociales podéis seguir todas las novedades del encuentro con los hashtag #malasmadres #madresbloguerasYD